Solicita las becas de comunicación de la JCyL hasta el 9 de octubre

0
364

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: Pixabay

El próximo viernes, 9 de octubre, finaliza el plazo para solicitar las becas de comunicación de la Junta de Castilla y León. Están destinadas a todas aquellas personas que, habiendo cumplido 18 años y sin tener un trabajo remunerado, estén en posesión del título oficial de licenciado o graduado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual. Sus estudios deberán haber sido cursados en cualquiera de las Universidades de la Comunidad de Castilla y León o bien deberán estar empadronados o residir en un municipio de la comunidad.

Diez son las becas convocadas, una en cada provincia castellano y leonesa; a excepción de Valladolid, en donde recaen dos. Están retribuidas con 720 euros mensuales y tendrán una duración máxima de 12 meses, finalizando, en cualquier caso, el 31 de diciembre de 2016.

Su objetivo es contribuir a la formación de los profesionales de estos tres campos, facilitándoles una formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Fueron publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) correspondiente al pasado 28 de septiembre, donde se pueden consultar todos los detalles.

 

 

Compartir