MARIA GARCIA BAUSELA  |  Fotografía: Pixabay y Sensacine |

El tiempo libre se puede aprovechar de muchas maneras. Hay que aprovechar la oleada de nuevas series y temporadas en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar+, así como en canales de televisión en abierto.

Por ello incluimos en este articulo una lista de los estrenos que no te puedes perder.

Resultado de imagen de las escalofriantes aventuras de sabrina serie cartel
Fuente: Sensacine

Las escalofriantes aventuras de Sabrina vuelve con su tercera temporada sobre la vida de esta bruja adolescente. La joven Sabrina Spellman debe convivir con su naturaleza mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que amenazan a su familia y la tierra.

Disponible en: Netflix.

 

Resultado de imagen de treadstone serie cartel
Fuente: Sensacine

La saga de Jason Bourne ha tomado un giro al presentar Treadstone. En esta serie, que funciona a modo de precuela,  podemos ver un grupo de personajes que han sufrido bajo el adiestramiento y que ahora se rebelan para tomar las riendas de sus vidas. Mientras, una amenaza de alcance mundial se despliega en el horizonte.

Disponible en: Amazon Prime Video.

 

Resultado de imagen de altered carbon serie cartel
Fuente: Sensacine

Altered Carbon, la serie en la cual es posible transferir el alma de un cuerpo a otro, vuelve con su segunda temporada. Retoma la historia de Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales que es asesinado e insertado 250 años después en el cuerpo de un oficial de policía de Bay City.

Disponible en: Netflix.

 

Narcos: Mexico - Temporada 2
Fuente: Sensacine

Tras dejar atrás a Pablo Escobar, Javier Peña y Steve Murphy, la serie Narcos emprende un camino nuevo en su quinta temporada, donde Miguel Ángel Félix Gallardo intenta construir una federación de narcotraficantes que arrebaten el dominio estadounidense a los colombianos.

Disponible en: Netflix.

 

Resultado de imagen de picard serie cartel
Fuente: Sensacine

El icónico capitán de la USS Enterprise, Jean-Luc Picard está de vuelta en la nueva aventura de Star Trek, Picard. En esta serie veremos a Jean tratar de salvar al mundo de una amenaza que conoce muy bien.

Disponible en: Amazon Prime Video.

 

 

Vergüenza
Fuente: Sensacine

El espíritu transgresor de la serie española Vergüenza se retoma en su tercera temporada. En ella nos narran la historia del matrimonio formado por Nuria y Jesús que tratan de representar un retrato de la hipocresía española, con grandes dosis de vergüenza ajena.

Disponible en: Movistar+.

 

Resultado de imagen de el visitante serie cartel
Fuente: Sensacine

La nueva serie de HBO, El visitante, está basada en una de las novelas más recientes de Stephen King. En ella nos sumerge en el corazón de los Estados Unidos, donde se esconden asesinatos y misterios alterados por la presencia de algo paranormal.

Disponible en: HBO.

 

Élite
Fuente: Sensacine

El Instituto Las Encinas reabre sus puertas para la tercera temporada de Élite la cual retomara el misterio sobre el asesinato de una estudiante en el propio centro.

Disponible en: Netflix.

 

 

Las Chicas del Cable
Fuente: Sensacine

Volviendo a Madrid y la empresa de telecomunicaciones, Las chicas del cable regresan con su quinta temporada. Esta serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres, cuando empiezan a trabajar en dicha empresa, ya que las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.​

Disponible en: Netflix.

 

Westworld
Fuente: Sensacine

En un futuro no especificado, Westworld vuelve con su tercera temporada. La trama cuenta como existen seis parques temáticos, en Westworld los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por «anfitriones», androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes y que repiten su narrativa de nuevo cada día habiendo borrado sus recuerdos del día anterior.

Se estrenará el 16 de marzo en HBO.

 

The Mandalorian
Fuente: Sensacine

No solo Star Trek se abre al mundo de las series, ya que Star Wars presenta su nuevo proyecto, The Mandalorian. Esta serie  tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden» y sigue a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Se estrenará el 24 de marzo en Disney+.

Compartir