ALBERTO DE PEDRO ABASCAL | Fotografía: Facebook

El jueves 3 de mayo el director de Los Desayunos de Televisión Española, Sergio Martín Herrera, impartirá una conferencia sobre ‘Comunicación en 140 caracteres y fake news’ en las XXVII Jornadas de Periodismo, organizadas por el Colegio Mayor Peñafiel.

El periodista salmantino hablará en el CM Peñafiel, situado en la calle Estudios número 6, en Valladolid, a partir de las 13:45 h. Durante 20 minutos el conferenciante hará un resumen de sus planteamientos y después se abrirá el turno de preguntas para todo aquel interesado en formularle alguna cuestión. A continuación, se celebrará una comida informal como intermedio, en la que el resto de periodistas y el ponente podrán hablar de una forma tranquila y distendida en un clima de confianza. El evento finalizará con una tertulia en la sala de estar del colegio mayor.

Sergio Martín Herrera es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y actualmente es el director y presentador de ‘Los Desayunos de TVE’. Ha obtenido, además, varios premios y reconocimientos como el Premio Bravo de Televisión, otorgado por la Conferencia Episcopal Española en 2017; la Antena de Oro, concedida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en 2015 y el Premio Mariano José de Larra, entregado por la Asociación de la Prensa de Madrid en 2007.

El objetivo de estas jornadas es el de poner en contacto principalmente a los estudiantes universitarios y a los periodistas para crear un foro de debate y pensamiento que ayude al  enriquecimiento de todos. Esto permite que los profesionales de la información puedan conocer la realidad académica más de cerca y que los estudiantes, por su parte, tengan una pequeña toma de contacto con la experiencia laboral de los periodistas.

El evento no tiene coste y está abierto a todos los alumnos universitarios y profesores interesados en asistir.

Compartir