¿Eres curioso y te gusta conocer el legado de las ciudades que visitas?

0
406
Seminario Internacional Patrimonios Urbanos
ALEJANDRO LOSADA FERNÁNDEZ  |  Fotografía: Pixabay

Si es así, si eres curioso y te gusta conocer el legado de las ciudades que visitas, estás de suerte: el Centro Buendía organiza el Seminario internacional ‘Patrimonios urbanos, diagnósticos históricos y futuros del pasado’ los próximos días 10 y 11 de marzo.

La primera de sus jornadas se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAV), de 16 a 20 horas. El seminario continuará la mañana siguiente en el mismo escenario, en horario de 8:50 a 14. Para la sesión de la tarde, de 17 a 20:30 horas, los asistentes tendrán que desplazarse a Ávila, ya que el itinerario finalizará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila (COAAV).

Difundir el conocimiento y la crítica respecto a los patrimonios urbanos y a sus usos contemporáneos o los avances en la investigación de las políticas urbanas patrimoniales son algunos de los objetivos que se ha marcado este seminario internacional, que está coordinado por María A. Castrillo Romón y tendrá una duración de doce horas y media.

El plazo de inscripción termina el 8 de marzo y se realizará en la sede del Centro Buendía (C/ Juan Mambrilla, 14), que permanece abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Con un máximo de asistentes fijado en 50, el precio, que ya incluye el transporte a la capital abulense, varía entre los 15 euros para alumnos, profesores, PAS y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid y los 20 para el resto del público.

Compartir