Ética y racionalidad en el discurso público

1
691
Ética y racionalidad en el discurso público
LAURA MACÍAS FERRERAS  |  Fotografía: Pixabay

Este miércoles, y hasta el día 11, tendrá lugar, en el Aula 1 de la Facultad de Filosofía y Letras, el Seminario de Doctorado ‘Ética y racionalidad en el discurso público’, que se organiza desde el Departamento de Filosofía. Las diferentes ponencias que se impartirán a lo largo de estos días las llevará a cabo la investigadora ‘Ramón y Cajal’ y docente en el Área de Filosofía Moral del Departamento de Filosofía de la de la Universidad de Granada Lilian Bermejo Luque.

El día 9, de 17 a 19 horas, se dará comienzo al ciclo con la charla ‘Multiculturalismo: entre la mezquina tolerancia y la esquiva fraternidad’. Asimismo, el próximo jueves, día 10, tendrá lugar a la misma hora ‘Negociación vs. Deliberación: ¿hablando se entiende la gente?’. La última sesión, que también comprende el mismo horario de tarde, se titula ‘No le pidas peras a Habermas. Una teoría de la argumentación‘.

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Valladolid, gracias a los coordinadores de la actividad, María Camaño Alegre y Javier Peña Echeverría, pone al servicio de los alumnos de forma gratuita nuevos recursos que atrapen la Filosofía.

1 Comentario

  1. […] de la Universidad de Valladolid durante los días 9, 10 y 11 de marzo. Y lo hizo bajo el epíteto ‘Ética y racionalidad en el discurso público’. El motivo de la convocatoria fue la presencia de Lilian Bermejo-Luque, investigadora ‘Ramón […]

Comments are closed.