La universidad presenta la segunda edición de su concurso de humorología

0
342
AITANA BRUSA SAFIGUEROA  |  Fotografía: Universidad de Valladolid

Después del gran éxito que cosechó el concurso en la pasada edición, la Universidad de Valladolid (UVa) convoca por segundo año consecutivo el Concurso de Humorología “Monólogos, diálogos y triálogos”, organizado por Asur Fuente, cuyo fin es unir el humor y la Universidad.

Todos aquellos que formen parte de la comunidad de la UVa pueden participar aportando una cinta inédita en cualquiera de las tres modalidades posibles. El monólogo, el diálogo y el triálogo (en la que hasta tres personas podrán salir a escena). El tema que se desarrolle en las piezas creadas debe estar relacionado con la Universidad y la educación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril y deben enviarse a la dirección de correo electrónico de la organización (asur.fuente@uva.es), con el asunto “II Concurso de monólogos, diálogos y triálogos”. En el correo además debe incluirse:

  • Nombre y apellidos.
  • Categoría universitaria (estudiante, PAS, PDI…)
  • Correo electrónico.
  • Video de la pieza cómica (no importa la calidad) en cualquiera de estos formatos: MP4, AVI, MPG, MOV, FLV y WMV.
  • Y el texto de la obra.

El vídeo tendrá una extensión de entre 3 y 5 minutos, y el texto no puede superar las 1.500 palabras.

Los tres mejores obras serán premiadas con 300€ para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercero y también un diploma y un trofeo para todos ellos. Además, los finalistas actuarán el 18 de mayo en el Auditorio del Campus de Palencia.

Compartir