DIEGO ARIAS MARTÍNEZ | Imagen y fotomontaje: DIEGO ARIAS MARTÍNEZ  |

En estas fechas en las que la ilusión, la alegría y los sueños parecen copar nuestras vidas, es más importante que nunca que todos sigamos soñando. A todos los que formamos parte de InformaUVa decirles que se tomen esta Navidad como el descanso más que merecido para cargar pilas y volver en febrero con aún más ganas. Porque a esta revista de locos por el periodismo ya no hay quién le ponga freno.

Es importante destacar que los objetivos que nos propusimos al principio de esta aventura se nos han quedado un poco grandes. Pero precisamente eso es lo que hace grande esta revista: nada nos parece suficiente. Siempre queremos más. Y seguiremos haciéndolo en 2018. Porque en eso consiste el aprendizaje, en caer y levantarse. Claro que el equipazo que hace posible esta revista no conoce el significado de rendirse.

En Twitter seguimos subiendo como la espuma. Hemos pasado de poco más de 2000 seguidores en octubre a tener, a día de hoy, casi 2100. Nos hemos quedado a sólo 20 de nuestro objetivo antes de Navidad. Publicaciones todos los días, mañana y tarde de manera incansable. Eso nos ha permitido llegar a más de 1500 personas de media al día y 10 clics por enlace en ese mismo periodo de tiempo. InformaUVa seguirá creciendo en la red social del pajarito en 2018 y queremos que tú estés ahí para verlo.

En Facebook hemos cruzado recientemente la barrera de los 600 me gustas y, aunque los 750 que nos propusimos se nos han quedado lejos, queremos lograrlos en el segundo cuatrimestre. Pocas son las publicaciones que se quedan sin algún tipo de reacción o comentario. Mañanas y tardes, siempre hay contenidos que leer de nuestra revista y así seguiremos durante muchos meses más.

En Instagram, el perfil oficial de InformaUVa cuenta con 140 seguidores y es el lugar donde puedes ver álbumes de fotos de conferencias, exposiciones, premios y algunas de nuestras noticias más destacadas. Por otro lado, en YouTube podrás disfrutar de todo nuestro contenido multimedia: vídeos de eventos, entrevistas a personajes destacados… Todo al alcance de un clic.

Con estas expectativas y esta ascendente evolución, sólo nos queda seguir soñando. Y lo haremos mientras ustedes nos dejen. Este viernes, InformaUVa parará sus ‘rotativas’ y dará un descanso a todos aquellos periodistas de raza que han sacado el tiempo de debajo de las piedras para sacar adelante la revista por y para universitarios de la Universidad de Valladolid. Regresaremos en febrero para seguir formando parte de vuestro día y a día y teneros al tanto de toda la actualidad que os interesa.

Gracias por leernos en la web, en las redes sociales y, por supuesto, esta pequeña despedida del community manager. 2018 será muy grande. Volveremos pronto. Felices fiestas a todos.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here