Irene de la Llave Navareño  |  Fotografía: Pixabay  |

El IX Concurso de Fotografía: Por la igualdad en la UVa 2018 se abre a los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Valladolid.

Puede participar un número ilimitado de miembros de la comunidad universitaria o miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos siempre que se acredite la pertenencia a la UVa. Esta iniciativa de la Comisión de Igualdad de Género pretende fomentar la conciencia crítica de la comunidad universitaria respecto a la igualdad de género. Por ello, se valorarán las fotografías que muestren los valores sobre igualdad en todas las actividades  que se desarrollan en la Universidad.

Las fotografías se podrán presentar hasta el día 23 de marzo a las 14:00 en formato digital al correo igualdad.asuntos.sociales@uva.es con el asunto “IX Concurso de fotografía: Por la Igualdad en la UVa” junto con los datos personales del participante (nombre, apellidos, campus, vinculación a la UVa, un teléfono y un correo electrónico de contacto). Además, también es necesario que aparezca el título de cada obra, una breve descripción y el lugar y fecha de la realización. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o a color pero será requisito indispensable que sean inéditas.

El jurado se encargará de repartir los premios: un primer premio de 300 euros, un libro y el diploma; un segundo premio de 200 euros, un libro y el diploma; y el tercer premio de 100 euros, un libro y el diploma. El jurado valorará cada fotografía en función de la promoción de la igualdad de género en la Universidad de Valladolid, la creatividad y la calidad de las imágenes. El resultado del concurso se publicará en la página web de la UVa y la entrega de premios se realizará durante la inauguración de la exposición de las fotografías seleccionadas en el Museo de la Universidad, en una fecha aún sin concretar. Esta exposición viajará también por los campus de Palencia, Segovia y Soria

Compartir