Se abre el plazo de preinscripción en el Máster Universitario de Investigación de la Comunicación

0
355

Un año más, la Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de preinscripción para el Máster Universitario de Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social, cuya principal función es el estudio histórico y social del devenir mediante la observación de los mass media.

Con la intención de utilizar métodos de investigación históricos, sociales y comunicativos, el máster permite dos itinerarios optativos además del módulo común de formación en Metodologías y Fuentes en la Investigación en Ciencias Sociales. Estas dos ramas se diferencian por su ámbito de estudio. Así, el Itinerario 1 está dedicado a la Investigación en Comunicación Social y Opinión Pública en la Historia, mientras que el Itinerario 2 se centra en la Investigación en Comunicación Contemporánea.

Si deseas conocer más detalles sobre las asignaturas, el profesorado o el plan de estudios y matrícula, no dudes en visitar el nuevo blog del máster, donde, además de encontrar toda la información, podrás leer el testimonio de antiguos alumnos: http://mastercomunicacionuva.tk/

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola

(*) Fotografía: http://mastercomunicacionuva.tk/

Compartir