Rebeca Jiménez, protagonista de “Un concierto al mes” en abril

0
680

El próximo jueves, 30 de abril, la cantante y compositora Rebeca Jiménez será la encargada de poner voz a la actividad de “Un concierto al mes” que organizan el Área de Extensión y Cultura del Centro Buendía y la Universidad de Valladolid en la Paraninfo de la UVa.

A las 20:00 horas la cantante segoviana especializada en el género musical pop, rock y soul hará su aparición en el escenario acompañada por el batería Toni Jurado, el guitarrista Mario Raya y el bajista Jacob Reguilón.

Con dos discos en solitario (“Todo llegará” en 2008 y “Valiente” en 2011), Jiménez se dispone a hacer una gira nacional que a lo largo del mes de mayo tendrá paradas en Alicante, Elche, Bilbao, Donosti, Madrid y Salamanca, mientras que en junio emprende una gira internacional por México.

Cada mes, la UVa apuesta por la música en “Un concierto al mes”, con el propósito de convertir estas audiciones en una alternativa de ocio diferente con un coste de 1,00€ por persona, (importe simbólico para las características del concierto).

Todos los interesados en obtener su entrada con antelación pueden dirigirse al Centro Buendía, situado en la Calle Juan Mambrilla, o adquirirla antes de las 19:00 horas el mismo día del concierto en el Paraninfo de la UVa.

Texto: María Isabel González