ANDREA GARCÍA DÍEZ  |  Fotografía: Pixabay, Adobe y RTVCYL  |

Si quieres que tus montajes audiovisuales adquieran profesionalidad, “Workshop: Montaje audiovisual con Adobe Premiere Pro CC” es tu curso. El 21 de noviembre, desde las 16:00 a las 21:00 en el Aula 304 (Multimedia) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa tendrá lugar esta clase que te ayudará a editar vídeos como un profesional.

¿Qué es Adobe Premiere Pro CC?

Adobe Premiere Pro CC es un software de edición de vídeos que pueden utilizar principiantes y profesionales independientemente. Este programa permite editar, ajustar el color, perfeccionar el audio y mucho más en un flujo de trabajo integrado y sin complicaciones. Este software trabaja con material de archivo en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual pasando por smartphones, y funciona sin problemas con otras aplicaciones. 

¿Quién organiza e imparte este curso?

El curso está organizado por José Luis Cano de Gardoqui García y Francisco Javier Domínguez Burrieza que están bajo el mando de ‘PID Aplicación de herramientas audiovisuales para el desarrollo educativo y profesional en el campo de la Historia del Arte’, y por el ‘Área de Formación Permanente e Innovación Docente‘ de la UVa.

El curso lo impartirá el director de cine, guionista, escritor y profesor de imagen y sonido tordesillano Francisco Hervada Martín, quien ha impartido ciclos formativos de Formación Profesional de Imagen y Sonido desde el 2000 y ha dirigido películas como ‘Ya no te quiero’, ‘No puedo permitir que ocurra’ y ‘El viaje’. Hervada Martín ha sido nominado a varios premios en festivales internacionales de Estados Unidos, Reino Unido o Panamá. En el ámbito nacional, ha recibido el galardón ‘Premio Castilla y León en corto’ en la reciente edición de la SEMINCI con su producción ‘Ya no te quiero.

Francisco Hervada Martín_Yanotequiero

¿Cómo será el workshop?

Para poder asistir al taller es necesario inscribirse de manera gratuita en la página web. Sólo hay 30 plazas disponibles, que se adjudicarán por orden de inscripción. Y se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento a todos los participantes que formalicen la inscripción, asistan al 80% de las horas presenciales y realicen el ejercicio propuesto en la sesión.

En el curso los participantes asistirán a una explicación de los  mecanismos que intervienen en el montaje cinematográfico, así como del manejo del  software de edición de video Adobe Premiere Pro CC.

¡NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE! SÓLO HAY 30 PLAZAS DISPONIBLES.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here