CITANIA GARRIDO GRANADO  |  Fotografía: Taller Europass  |

Muchas veces a la hora de hacer un Curriculum Vitae surgen muchas dudas, en cuanto a redacción, datos o presentación. Siempre esta bien ser creativo, pero también hace falta seguir las pautas necesarias para no cometer ningún error. El próximo 18 de marzo en Edificio LUCIA, Paseo de Belén en Valladolid se impartirá un taller enfocado al modelo de CV Europass.

El CV Europass es un modelo estándar que te permite plasmar tu formación, tu trayectoria profesional, autoevaluar tus competencias y adjuntar todos los documentos que creas necesarios. Además es un modelo universal que permite la movilidad profesional por Europa.

El taller está dirigido a estudiantes de grado y posgrado, y consta de dos partes. En la primera, con una duración de dos horas, se trabajará las claves para elaborar correctamente el Curriculum Europass y se profundizará en un autoanálisis de las competencias técnicas y transversales relacionadas con el empleo de los participantes. Y en la segunda, con una hora de duración, se hará una revisión de los Curriculums elaborados.

El taller tiene una duración total de tres horas, Se iniciará cada dos semanas, durante todo el curso hasta el 27 de mayo, con un límite de 12 plazas. Se realizará durante dos lunes seguidos, de 17:00 horas a 19:00 horas y el siguiente lunes de 17:00 horas a 18:00 horas.

Al finalizar el taller a cada asistente se le entregará un documento acreditativo de su realización, además es importante que cada alumno disponga de su propio dispositivo electrónico (ordenador portátil o cualquier otro con acceso a la red wifi Eduroam).

Para inscribirse hay que entrar en la página de Eventos Uva y completar un sencillo formulario, con las fechas en las que quieres realizar el curso y tus datos personales, además si tienes alguna duda puedes contactar directamente con ellos a través de su correo personal observal@uva.es

Compartir