CITANIA GARRIDO GRANADO  |  Fotografía: Segovia Joven  |

Muchas veces hablar en público supone un gran desafió cuando no conoces las herramientas adecuadas para este tipo de retos. Desde exponer un trabajo en clase, comunicar tus ideas o defender algún proyecto. Por esta razón El Instituto de la juventud de Castilla y León patrocinado por el Carné joven, ha organizado un taller gratuito que se celebrará en todas las capitales de provincia de la comunidad durante el mes de marzo.

El programa intensivo comenzará en Palencia, Segovia y León del 1 al 3 de marzo, continuará por Salamanca y Valladolid del 8 al 10, también estarán en Ávila y Soria del 15 al 17, y por último en Burgos y Zamora del 22 al 24.

El curso está destinado a jóvenes castellanos leoneses con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, y además es gratuito, siempre que dispongas de tu Carné Joven para disfrutar de la oferta.

Por último, el 6 de abril  en Valladolid se celebrará un torneo donde los debatientes podrán poner a prueba todo lo aprendido. La prueba consistirá en discutir sobre un tema de actualidad, también habrá jueces quienes se encargarán de poner a prueba a todos los concursantes. A los ganadores, a los subcampeones y al mejor orador se repartirán 9 becas para estudios de Máster en el centro de estudios Financiero.

Para participar tendrás que enviar la solicitud a través de correo electrónico a gestioncursos.formacionjuvenil@jcyl.es , el criterio para seleccionar a los candidatos será por orden de inscripción, también hay que abonar una fianza de 20 euros. Las plazas disponibles son 18 por provincia, además si necesitas más información también puedes contactar con ellos a través  de cualquiera de sus teléfonos 983 31 72 62- 983 31 72 55.

Compartir