La APDV reconoce a los deportistas más jóvenes

1
338

PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ

Fotografía: Pixabay

Son los últimos días para postularse en la tercera edición de los premios ‘Joven Promesa’, convocados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) a principios de mes. Estos galardones pretenden respaldar la carrera de los más destacados deportistas noveles de la ciudad.

Para poder participar, los candidatos deberán remitir su currículo a la dirección de correo electrónico secretaria@apdvalladolid.org antes del próximo día 22.  El 25 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega del galardón en el restaurante A Ciencia Cierta (Museo de la Ciencia).

El jurado encargado de elegir al ganador, premiado con 500 euros y un lote personalizado de material deportivo, estará “compuesto por miembros de la APDV y personalidades del mundo del deporte”, según informan en su página web.

La APDV puso en marcha este premio en el año 2013 con el ánimo de implicarse en el deporte local más allá de la cobertura del mismo. El vencedor de la pasada edición fue el baloncestista internacional Miguel González. El velocista Daniel Quero, por su parte, fue laureado en su primera convocatoria.

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.