Prácticas en empresa: primera semana de noviembre

0
312
RUBÉN VEGA |  Fotografía: R.V.

El portal de Empresa y Empleo de la universidad regresa esta semana con tres ofertas de prácticas para todos los estudiantes de periodismo que hayan superado ya la mitad de sus créditos.

Radio UVa: la emisora de radio de nuestra universidad ofrece dos plazas para realizar las prácticas de empresa. En ellas se valorará la capacidad de elaboración de contenidos en los diversos géneros radiofónicos; el proceso de producción y edicción y montaje de un programa y la gestión de las redes sociales de la emisora. El horario será de 10 a 14 horas de lunes a viernes, aunque se tendrá en cuenta el horario de disponibilidad del alumno. Requisitos indispensables serán haber cursado la asignatura “Radio Informativa” del grado de periodismo o tener los conocimientos básicos para encaminar de forma correcta un programa. Estas prácticas no están remuneradas.

Área de Cooperación de la Universidad de Valladolid: se ofrecen 4 puestos cuyo horario será de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, aunque podrá variar en función de las horas de disponibilidad del alumno. Su tarea consistirá en la promoción de las actividades del Área de cooperación a través de diversas herramientas. También ideará una estrategia de comunicación para contribuir al desarrollo de la Universidad de Valladolid. A su vez, se valorará positivamente la experiencia en ONG’s y la capacidad de trabajo en equipo. Los estudiantes recibirán una compensación de 500 euros.

Castilla y León Servicios Integrales de comunicación: ofrecen 2 puestos para alumnos que cumplan las funciones propias del redactor y del ‘community manager’. El horario de trabajo será de 9.30 a 14:00 horas de lunes a viernes. La organización resalta como requisitos de importancia la posesión de cualquier medio de transporte para poder acercarse hasta su sede en Laguna del Duero (Valladolid). También se tendrá en consideración el cumplimiento del horario laboral fijado. Estás prácticas no están remuneradas.

Compartir