Prácticas en empresa: tercera semana de febrero

0
810
SANDRA FERNÁNDEZ LOMBARDÍA  |  Fotografía: Pixabay

El portal de Empresa y Empleo de la universidad regresa esta semana con cinco nuevas ofertas de prácticas para los alumnos que hayan superado la mitad de sus créditos.

Sociograph Neuromaketing, S.L ofrece una plaza de prácticas a partir de hoy, 13 de febrero, y hasta el 6 de junio. Las jornadas de trabajo previstas serán de cuatro horas diarias, de lunes a viernes. El proyecto formativo atiende a la gestión de las redes sociales, a la elaboración de notas de prensa de competencia tanto nacional como internacional, al análisis de diferentes mercados europeos para la elaboración de informes sobre el sector de medios y, también, al desarrollo de acciones publicitarias enfocadas al mercado también nacional e internacional. Se valorará positivamente la iniciativa, el interés y ciertas habilidades comunicativas. Las prácticas no estarán remuneradas.

Fundación Alberto Jimenez Arellano Alonso busca a un alumno en prácticas a partir de hoy, 13 de febrero, y hasta el 8 de junio. La jornadas de trabajo prevista será de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, con un horario establecido de 9 a 13 horas. El proyecto formativo atiende a la gestión y apoyo de redes sociales, dar a conocer la colección del museo de Arte Afriano Arellano-Alonso y la realización de tareas de comunicación y difusión de las diferentes actividades organizadas por el museo (vídeos, entrevistas…). Las prácticas no estarán remuneradas.

Siquia Psicólogos S.L necesita a un alumno en prácticas que se encargue de la gestión de sus contenidos en el blog y sus redes sociales durante el verano, a partir del próximo 19 de junio y hasta finales de agosto. Su labor se realizaría en turno de mañana, de lunes a viernes. La empresa no aportará ninguna ayuda económica al estudiante.

Agencia EFE busca a un redactor para su sección financiera a partir del próximo 27 de febrero y hasta finales de agosto, en turno de mañana y tarde. El alumno realizaría un total de 792 horas de prácticas y recibiría una ayuda económica de 550 euros.

La Factoría del Show Online S.L ofrece dos puestos de prácticas, uno en turno de mañana y otro de tarde, para los alumnos que quieran aprender a redactar contenidos sobre el mundo del espectáculo y el arte y explotar su vena más creativa. Las prácticas comenzaría el próximo 27 de febrero, se alargarían hasta el 2 de junio y no están remuneradas.