Prácticas en RTCYL y en Castilla y León Radio

0
520

Esta semana os traemos algunas de las ofertas de prácticas en empresas que darán comienzo este mes. Si estáis interesados en alguna de ellas podéis apuntaros al proceso de selección en la sección de ‘Gestión de Ofertas’ del Área de Empresa y Empleo de la UVa.

Dos de las plazas son para La 8 de Televisión Castilla Y León, mientras que otras dos están destinadas a todos aquellos amantes de los deportes: una en Castilla y León Radio y otra en Radio Televisión Castilla y León S.A.

En las plazas que oferta La 8 buscan a dos estudiantes, uno para los informativos de mediodía (con horario de 10.00 a 14.00 horas), y otro para el que se emite por la tarde-noche (de 17:00 a 21:00 horas), hasta finales del mes de mayo.

Por otro lado, las prácticas de Castilla y León Radio requieren un alumno que ejerza labores de producción, redacción y locución de noticias deportivas para informativos y para el programa de deportes, además de asistir a ruedas de prensa, entrenamientos y entrevistas. Duran hasta el 31 de julio, a razón de cinco horas diarias de lunes a viernes (10.30 a 15.30 horas).

Por último, las plazas ofertadas por Radio Televisión Castilla y León S.A. están pensadas para la elaboración de tareas de edición de noticias sobre el Real Valladolid, así como para la grabación de imágenes de los entrenamientos, montaje, y locución de las informaciones para la web del equipo vallisoletano. Esta colaboración, que finalizará el 6 de junio, se desarrollará en jornadas de cuatro horas diarias, de lunes a viernes.

Sin duda, hablamos de tres oportunidades únicas para empezar a estar en contacto directo con los medios y conocer de cerca cómo se trabaja en ellos. No dejarás escapar la oportunidad, ¿verdad?

Por: Rayanne Arantes (@rayantes)

Compartir