Prácticas en empresa: tercera semana de noviembre

0
336
ESTEFANIA CHAMORRO / Imagen: Pixabay

La Universidad de Valladolid ofrece tres prácticas en empresa centradas en el manejo de las herramientas online. En Empresa y Empleo todos aquellos que hayan superado el 50% de sus créditos podrán encontrar toda la información.

Otras empresas:

CASTILLA Y LEÓN SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACIÓN S.L. necesita un redactor para medio digital que sepa elaborar noticias y reportajes en este ámbito y que tenga conocimientos de Community Manager. Además, el candidato debe disponer de vehículo y su horario y fecha de incorporación han de ser flexibles. Las prácticas se realizarían de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 hasta completar las 300 horas. Estas prácticas no están remuneradas, comienzan el 21 de este mes y finalizarían el 2 de febrero del año próximo.

Asociación El sombrero, la boa y el elefante requiere un estudiante que pueda redactar noticias, reportajes, entrevistas, crónicas, … que sea experto en edición y maquetación de contenidos a través de una herramienta web profesional, así como en corrección de textos, que maneje redes sociales, que realice fotografías y/o ilustraciones como apoyo a contenidos y que pueda enseñar redacciones a grupos con un número reducido de integrantes. El número de horas diarias sería de dos, aunque el horario y los días de trabajo se acordarán con la empresa. No hay remuneración para el alumno que realice están prácticas, asimismo, se valorarán el sentido crítico, creatividad y sentido del humor en el estudiante. Las prácticas comienzan el 21 de noviembre y están programadas hasta el 30 de junio de 2017.

RDS Marketing, Publicidad y Comunicacion Digital S.L. oferta prácticas para aquellos que sepan redactar y crear contenidos textuales en el ámbito digital. Además, el solicitante debe manejar redes sociales, saber elaborar estrategias mediáticas y tener contacto con influencers. Estas prácticas no están remuneradas. El horario sería de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes. Aunque están calculadas para que las prácticas comiencen el 1 de diciembre hasta el 1 de febrero del año que viene, se valorará en el estudiante que pueda comenzar lo antes posible. También es necesario que sea una persona proactiva y creativa. Esta oportunidad ofrece la posibilidad de ingresar en la plantilla una vez finalizadas las prácticas.

Compartir