Prácticas en Empresa: Telcomedia S.L. (18/05/2012)

0
381

Esta semana desde InformaUVa os traemos una nueva práctica de empresa, orientada a alumnos de Periodismo de la Universidad de Valladolid que quieran trabajar durante este verano en el mantenimiento de redes sociales de empresas relacionadas con la cultura, y en el apoyo web a distintos proyectos de comunicación digital.

Culturatic: Telcomedia S. L. oferta dos plazas no remuneradas en las que los becarios podrán imbuirse del más puro periodismo 3.0, en un horario matutino de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 de la mañana. La central se ubica en la calle Amadeo Arias, y acogerá a los estudiantes desde el 4 de junio hasta el 31 de agosto.

Esta práctica supone una oportunidad excepcional para aprender a escribir en el lenguaje de Internet, potenciar la imagen corporativa de las empresas a través de Twitter y Facebook y elaborar informes sobre los impactos de las acciones de cada usuario en el marco del ciberespacio.

Para inscribirse a esta práctica visitad la web del Área de Empresa y Empleo de la Universidad de Valladolid y acceded a la Oferta de Prácticas desde el apartado Usuarios UVa, tras introducir vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña de Sigma.

¡Me apunto a esta práctica!

¡Hasta la semana que viene!

Compartir