Prácticas en empresa: Punto Radio (09/03/2012)

1
334

Esta semana el Área de Empresa y Empleo ha lanzado cinco nuevas prácticas para alumnos que estén cursando 4º o 5º de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Vamos a intentar dedicar un artículo a cada una de ellas. Empezaremos con las dos plazas no remuneradas que oferta el medio de comunicación Punto Radio.

La primera plaza va destinada a la locución de noticias y a la confección de distintas piezas para el informativo local. Además exige un trabajo de campo en el exterior, un método ideal para que los estudiantes cojan experiencia de la calle y elaboren reportajes de los que ellos mismos podrán informar para miles de oyentes en directo en uno de los formatos más serios en la comunicación de masas.

La segunda plaza requiere un trabajo tanto de redacción como de producción en un programa magazine compuesto también por  reportajes y entrevistas: una sensación de control absoluto y libertad total dentro de un horario acotado en una de las radios más representativas del panorama informativo nacional.

Las prácticas se desarrollan en un horario exhaustivo por la mañana de 09.30 horas a 14.30 horas, de lunes a viernes. Ambas darán comienzo el próximo 26 de marzo de 2012, y terminarán seis meses después, tras 675 horas de trabajo, el 30 de septiembre de ese mismo año.

Para inscribirse a esta práctica visitad la web del Área de Empresa y Empleo de Valladolid y acceded a la Oferta de Prácticas desde el apartado Usuarios UVa, tras introducir vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña de Sigma.

¡Me apunto a esta práctica!

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.