Prácticas en empresa: primera semana de marzo

0
609
prácticas en empresa: primera semana de marzo
PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay

Esta semana contamos con pocas ofertas en Empresa y Empleo, pero eso no quiere decir que sean menos interesantes. ¡Échales un vistazo!

Otras empresas

La Escuela de Salud Natural EKIO quiere integrar a una persona en prácticas que ayude “en la formación de un espacio nuevo en el Departamento de Comunicación que consistirá en la realización de entrevistas a profesionales de la Salud Natural”, según se detalla en la oferta. Las tareas del alumno serán las siguientes: contactar con estos profesionales, preparar la entrevista, realizarla y llevar a cabo la posproducción, para lo que empleará programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects. También llevará a cabo labores de documentación, así como redacción de notas de prensa y artículos. El contrato se desarrollará entre el 10 de marzo y el 31 de mayo de este año en horario de 16 a 21 horas, computando un total de 300. La empresa valorará que el interés hacia la Salud Natural y la Medicina Integrativa, que tenga don de gentes y que le interese el mundo audiovisual. No están remuneradas.

Telcomedia S.L. continúa buscando un estudiante que se encargue del apoyo a la ejecución de proyectos de la empresa (generalmente 2.0). En horario de mañana a razón de cinco horas diarias (09:00 – 14:00), las prácticas tomarán comienzo el 1 de marzo y concluirán el 27 de mayo. El centro de trabajo se sitúa en Arroyo de la Encomienda y se solicita al solicitante que sepa manejar Facebook y Twitter, así como una buena redacción. No remunerada.

Universidad de Valladolid

Desde Inform@UVa ofertamos también prácticas; en concreto, tres plazas. En horario de tarde (16 a 20 horas), ejerceríais vuestras funciones entre el 14 de marzo y el 30 de junio de 2016, completando 300 horas. Las funciones del estudiante serán todas las propias de la realización y producción de contenidos en la revista digital InformaUVa: gestión de contenidos web, redacción, edición de contenidos informativos… El horario es flexible y respetará el periodo de vacaciones de Semana Santa (entre el 21 y el 30 de marzo) y los días festivos.

Si no encajáis en este puesto (bien sea por horario o por funciones), podéis poneros en contacto con nosotros en infoinformauva@gmail.com y redactaremos un contrato que se adapte a vosotros. También podéis acercaros al aula número 11 de la Facultad de Filosofía y Letras cualquier viernes en horario de 16 a 20 horas, aunque debéis solicitar cita previa en la anterior dirección de correo electrónico.

Estas prácticas no están remuneradas, pero os ofrecemos una serie de alicientes como agradecimiento por vuestra labor altruista: publicación de textos en El Tintero (blog de la Asociación de la Prensa de Valladolid), talleres de formación semanales -con su propia plataforma virtual- de la mano de profesionales de reconocido prestigio, prioridad en los cursos que organice en la Facultad de Filosofía y Letras la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid, prioridad en la realización de entrevistas a los periodistas que den sus charlas en el Ciclo de Conferencias InforUVa, acceso a las ruedas de prensa de todos los grupos políticos de Ayuntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León, etc.

Además, nos estamos organizando en secciones temáticas y contamos con grupos de trabajo técnicos: fotografía, infografía y audiovisual. Con nosotros, podrás especializarte a tu ritmo, al lado de tus compañeros y con plena libertad creativa. ¡Únete a Inform@UVa!