Prácticas en empresa: cuarta semana de octubre

0
300
practicas empresa
SANDRA FERNÁNDEZ LOMBARDÍA  |  Fotografía: Pixabay

El portal de Empresa y Empleo de la universidad regresa esta semana con tres ofertas de prácticas para todos los estudiantes de periodismo que hayan superado ya la mitad de sus créditos.

Medios de comunicación:

Radio UVa: el conocido medio de nuestra universidad ofrece tres plazas de prácticas para los estudiantes que se animen a elaborar noticias y reportajes de radio, así como aprender a cubrir eventos y difundir los contenidos en la web y en las redes sociales. Las prácticas se alargarían hasta el 21 de febrero y cumplen las 300 horas de prácticas curriculares, al tener un horario de cuatro horas diarias, de lunes a viernes. Dos de estas plazas se refieren al horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas; la otra, en horario de tarde, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Estas prácticas no están remuneradas.

Otras empresas:

“El sombrero, la boa y el elefante”: esta asociación busca a dos alumnos que apoyen el proyecto de comunicación online “Palabras Menores”, desde este mismo mes y hasta finales de curso, con una media de dos horas de trabajo al día. Las prácticas, que no están remuneradas, permitirán al alumna redactar textos web y realizar fotografías o vídeos para el portal de la asociación.

Área de Cooperación: dos alumnos todavía tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en el Área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la universidad desde el próximo 2 de noviembre y hasta finales de febrero, con un horario de mañanas y 4 horas de trabajo diarias, que cumpliría el cupo de 300 horas exigidas en unas prácticas curriculares. Se valorará la experiencia de los aspirantes en ONG´s o asociaciones orientadas al desarrollo. Además, el alumno recibirá una ayuda económica de 500 euros durante sus prácticas.

Compartir