Prácticas en empresa: cuarta semana de noviembre

0
362
ESTEFANIA CHAMORRO  |  Imagen: Pixabay

La última semana de noviembre nos trae 3 prácticas más que se suman a las publicadas la semana pasada y que siguen abiertas. Todas ellas se pueden encontrar en Empresa y Empleo si se han superado la mitad de los créditos de la carrera.

SOCIOGRAPH NEUROMARKETING,S.L. busca expertos en gestión de las redes sociales internacionales para la elaboración de notas de prensa, analizar diferentes mercados europeos para elaborar informes sobre el sector de medios y desarrollar mecanismo de publicity. Este trabajo, no remunerado, se lleva a cabo en el Laboratorio Neurocientífico Martínez Herrador de la Facultad de Comercio durante 4 horas diarias (siempre durante las mañanas) de lunes a viernes hasta completar las 300 horas de prácticas. El periodo de las prácticas se establecerá de mutuo acuerdo entre el alumno y la empresa, comienzan el 30 de noviembre y finalizarán el 10 de marzo.

Renault: la automovilística necesita colaborador para su servicio de comunicación a razón de 2.700 euros. Sus labores incluyen la realización de medios escritos y audiovisuales y la colaboración en todas las acciones puntuales que puedan llegar al servicio de comunicación de la empresa entre otras tareas que se llevarían a cabo de 7.00 de la mañana a 15.00 de la tarde de lunes a viernes. Otros requisitos necesarios para la valoración positiva del candidato son el conocimiento del francés, el manejo del Photoshop, Indesign, Premiere y Microsoft Office. Este trabajo comienza el 6 de febrero del año próximo y finaliza el 18 de julio.

Fundación Aptiva requiere estudiantes que sean capaces de dar apoyo en el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación; diseño de campañas de publicidad, community manager, etc. Del 1 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2017. Aunque estas prácticas no están remuneradas, si existe posibilidad de incorporación a la empresa después de las mismas. Los interesados trabajarán de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes.

Compartir