Prácticas en empresa: Castilla y León Servicios Integrales de Comunicación (02/03/2012)

0
308

Esta semana desde InformaUVa os traemos una nueva práctica de empresa, orientada exclusivamente a alumnos de 5º de periodismo de la Universidad de Valladolid con dos o tres asignaturas pendientes para finalizar sus estudios, y que quieran rematar la carrera inmersos en plena vorágine laboral.

Castilla y León Servicios Integrales de Comunicación oferta a través del Área de Empresa y Empleo una única plaza en su sede de Laguna de Duero, en la que los universitarios podrán vivir en sus carnes el espíritu del periodismo 2.0, colaborar en la confección del medio digital y llevar a cabo el seguimiento de otras plataformas informativas, ya sean radio, televisión, prensa escrita o a través de Internet.

Esta plaza no remunerada incluye además la tarea de desempeñar funciones de Community Manager para establecer relaciones con los internautas que se acerquen al medio a través de sus redes sociales y crear una imagen de marca del producto sólida y firme en su proyección digital.

La jornada laboral diaria será de unas 6 horas por la mañana, de 8.30 a 14.30; y la incorporación será efectiva a partir del 20 de marzo de este año. El total de horas a cubrir asciende a 300, dándose la práctica por finalizada el día 30 de junio.

Para inscribirse a esta práctica visitad la web del Área de Empresa y Empleo de Valladolid y acceded a la Oferta de Prácticas desde el apartado Usuarios UVa, tras introducir vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña de Sigma.

¡Me apunto a esta práctica!

¡Hasta la semana que viene!

Compartir