Prácticas en empresa: última semana de marzo

0
271
Prácticas en empresa: última semana de marzo
Prácticas en empresa: última semana de marzo
PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay

Aunque el verano parece acercarse cada vez a más velocidad, no os podemos contar muchas novedades en materia de prácticas. Esto es lo que nos ofrece esta semana Empresa y Empleo.

.

Medios de comunicación

El Norte de Castilla continúa con su oferta de esos 2 puestos de prácticas para su edición en Palencia y para el período comprendido entre el 1 de abril y el 3 de julio. Se compondrían de jornadas de 7 horas diarias, en horario partido (aunque en la oferta no se especifica cómo sería el reparto a lo largo del día) y de viernes a domingo. Los estudiantes que buscan -y que, además, podrían prorrogar sus prácticas durante el período estival-deben ser proactivos, actitud positiva, ganas de aprender y aportar. Solo pueden postular a ellas aquellas personas que aún no hayan realizado sus prácticas obligatorias. No están remuneradas. 

Leonoticias.com sigue buscando 2 estudiantes en prácticas que trabajen en su redacción desde el 1 de abril hasta el 3 de julio. Se desarrollarían en jornada partida (no dan más datos del horario): 8 horas al día hasta computar un total de 300. Se podrán prorrogar en verano de manera remunerada. Para ello, el estudiante deberá ser proactivo, tener una actitud positiva, ganas de aprender y de aportar y poseer conocimientos periodísticos. Sin remunerar.

Compartir