Prácticas en empresa: segunda semana de noviembre

0
337
RUBÉN VEGA |  Fotografía: Rubén Vega

El portal de Empresa y Empleo de la universidad regresa esta semana con tres ofertas de prácticas para todos los estudiantes de periodismo que hayan superado ya la mitad de sus créditos.

Castilla y León Servicios Integrales de comunicación: ofrece 2 puestos para alumnos que cumplan las funciones propias del redactor y del ‘community manager’. El horario de trabajo será de 9.30 a 14:30 horas de lunes a viernes. La organización resalta como requisitos de importancia la posesión de cualquier medio de transporte para poder acercarse hasta su sede en Laguna del Duero (Valladolid). También se tendrá en consideración el cumplimiento del horario laboral fijado. Estás prácticas no están remuneradas.

Asociación El Sombrero, la Boa y el elefante: se ofrecen 2 plazas con un horario flexible de 2 horas diarias. El proyecto formativo pretende apoyar el proyecto online Palabras menores a través de la redacción y correción de textos, edicción y maquetación de contenidos a través de distintas herramienta web, el desarrollo de un plan de comunicación para Redes Sociales y la creación de un proyecto de comunicación corportativo. También se exigirá la realización de fotografías e ilustraciones que sirvan como apoyo del propio texto. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, la proactividad y una buena capacidad organizativa, así como un jucio crítico y cierto sentido del humor. Las prácticas no están remuneradas.

RSD Marketing, Publicidad y Comunicación Digital S.L: se ofrecen 2 puestos para alumnos que cumplan las funciones propias de redactor y la elaboración de una estrategía mediática a través de Redes Sociales. El horario será de 4 horas diarias y se valorará la proactividad y la creatividad del alumno. Las prácticas no están remuneradas, pero se plantean las posibilidades de formar parte de la plantilla al término de las mismas.

Compartir