Prácticas en empresa: cuarta semana de febrero

0
322
Prácticas en empresa UVa: cuarta semana de febrero
PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay

¿Qué mejor para volver a entrar en materia que el ritmo de la actualidad periodística? Echa un vistazo a las ofertas de Empresa y Empleo y recuerda que, nada más comenzar el curso, te explicamos cómo solicitar tus prácticas y sus diferentes modalidades.

Medios de comunicación

Radio Televisión de Castilla y León está buscando un redactor de deportes para sus informativos regionales. Esta oferta, que comienza el 1 de marzo y concluye el 21 de mayo, se desarrollará en horario de tarde (16:00 a 20:00) hasta completar 300 horas. No solicitan ningún requisito especial y no está remunerada.

 

Otras empresas

Telcomedia S.L. busca un estudiante que se encargue del apoyo a la ejecución de proyectos de la empresa (generalmente 2.0). En horario de mañana a razón de cinco horas diarias (09:00 – 14:00), las prácticas tomarán comienzo el 1 de marzo y concluirán el 27 de mayo. El centro de trabajo se sitúa en Arroyo de la Encomienda y se solicita al solicitante que sepa manejar Facebook y Twitter, así como una buena redacción. No remunerada.

VAXDENTRO S.L. necesita a dos personas que coordinen los contenidos del magacín cultural y de ocio de su plataforma. Los alumnos elegidos también se encargarán de la creación y presentación de su programa semanal, para su posterior emisión online. El desarrollo del contrato está previsto entre el 18 de febrero y el 29 de abril, sumando un total de 300 horas a razón de 5 por día. El horario es de mañana; concretamente, de 9 a 14 horas. No están remuneradas.

EDUCA Valladolid también se suma a nuestra bolsa de prácticas. Necesita un estudiante que se encargue de los servicios de posicionamiento online de empresas con productos y servicios de alta demanda. Entre el 1 de marz y el 30 de mayo se desarrolla esta oferta, que sumará un total de 300 horas en jornada de 09:30 a 13:30. Pretenden -según lo señalado en la oferta- que el alumno aprenda a gestionar blogs y elaborar newsletter, para lo que consideran necesario que sea capaz de redactar adecuadamente y poder manejar con soltura dispositivos electrónicos. Aseguran formación especializada en posicionamiento SEO/SEM, e-commerce, remarketing, email marketing y blogging, así como posibilidades reales de incorporarse a la empresa en plantilla. Por el momento, no pagan nada.

Universidad de Valladolid

Radio UVa busca cuatro alumnos que se integren en su plantilla de informativos. Dos lo harán en horario de mañana (10 a 14 horas) y dos durante las tardes (16 a 20 horas). ambas ofertas, de una duración de 300 horas, se dilatarán entre el 1 de marzo y el 1 de julio. Los estudiantes llevarán a cabo las siguientes funciones: edición y realización de audio, elaboración de noticias y reportajes de radio, montaje y difusión ‘online’ de contenidos radiofónicos, cobertura de eventos y actividades de la Facultad, redacción de noticias para Radio UVa y responsabilidad en redes sociales de la emisora. No remuneradas.

Compartir