Prácticas de radio y televisión en el Gabinete de Comunicación de la UVa

1
313

Elaborar contenidos para radio y televisión es el perfil de las completas prácticas que oferta ahora el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Valladolid. Concretamente, la oferta está dirigida a aquellos estudiantes que deseen sumarse a la preparación de guiones y contenidos para la televisión de la UVa, pero también a los más interesados en poner su voz a la “La Brújula de la Universidad”.

“La Brújula de la Universidad” es un programa radiofónico que informa de las actividades universitarias y que se emite dentro de la programación regional de Onda Cero antes del programa informativo de la tarde, “La Brújula”, dirigido de lunes a viernes por el periodista Carlos Alsina.

Las prácticas curriculares, que permitirán al alumno formarse en dos medios tan importantes para el periodismo como son la radio y la televisión, constan de un total de 300 horas, con un horario que se distribuirá en tres horas al día.

Aquellos estudiantes dispuestos a aprovechar esta gran oportunidad tienen toda la información disponible en la aplicación de prácticas en empresa.

@informaUVa

Compartir

1 Comentario

  1. Bonjour Sophie, j'ai craqué sur votre repas tout entier a l&uqe;9po3#e de votre diner presque parfait. Je ne sais pas de quand ca date mais je n'ai jamais oublié cette irresistible envie de gouter votre dessert alors que je ne me rappellais meme pas de votre nom! Hier, par hasard, j'ai decidé de le re-chercher a nouveau et bingo, vous voila avec tout un blog dedié a la cuisine! Vous me donnez envie de cuisiner, vraiment! J'ai hate de tout essayer ou presque!!! merci merci merci!

Comments are closed.