Tu oportunidad para entrar en el coro del “Proyecto Ópera: Faust”

0
475
CITANIA GARRIDO GRANADO  |  Infografía: Janire San Martín Gómez

Si eres cantante de ópera y estudiante de la Universidad de Valladolid, estás de enhorabuena. La Joven Orquesta de la UVa te espera con los brazos abiertos. Durante el 30 de septiembre y el 2 de octubre tendrán lugar las audiciones para formar parte de ella.

Las pruebas de acceso se realizarán en la sede de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid desde las 19:00 horas. La audición consistirá en la interpretación de dos obras de libre elección, representativas del nivel del aspirante. No es necesario hacer la prueba con acompañamiento, pero si así quisiese, podría utilizar el piano de la orquesta. Después, se procederá a realizar una pequeña entrevista.

Las audiciones tienen dos salidas: por un lado, para formar parte de una bolsa de instrumentistas y realizar colaboraciones puntuales, y por otro, para cubrir vacantes que hay actualmente en la orquesta.

Para poder participar en estas pruebas es necesario completar la ficha de inscripción y enviarla a operaprojectva@gmail.com. Por último, destacar que, al ser una actividad de la UVa, está reconocida con 2 créditos.

Compartir