Un nuevo curso sobre animaciones en 3D llega a la UVa

0
297
ESTHER OLIVARES PÉREZ | Fotografía: Pixabay 

El centro Buendía de la Universidad de Valladolid pondrá en marcha su nuevo curso de “Dibujo con 3D Studio a partir del próximo 18 de octubre, el cual tendrá lugar en el Aula 1 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UVa. Su objetivo principal es enseñar a todos aquellos alumnos que lo deseen a utilizar el programa “3D Studio Max”, un software destinado a la creación de imágenes, gráficas y todo tipo de animaciones en 3D.

El curso tendrá una duración de 25 horas repartidas desde este próximo martes 18 de octubre hasta el 22 de noviembre y en un horario comprendido entre las 16h y las 21h.

Marta Alonso Rodríguez, profesora en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, será la encargada de impartir estas clases presenciales por medio de prácticas en ordenador.  Al finalizar el curso, los alumnos recibirán 1 ECTS por su participación.

El número máximo de participantes permitidos es 30 y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día anterior al comienzo del curso, es decir, hasta el 17 de octubre, debiendo efectuarse esta en el propio Centro Buendía. La matrícula reducida, destinada a estudiantes, profesores y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid, tiene un coste de 99 euros, que se eleva hasta los 130 en su tarifa general.

Introducción a 3D Studio Max, iluminación y cámaras y animación de escenas son algunas de las partes que componen el temario de dicho curso.

 

 

Compartir