Nueva convocatoria del concurso Encaja 400

0
285

Sí, es cierto, la sociedad es capaz de criticar todo cuanto les afecta en tan sólo 140 caracteres pero, ¿serías capaz de contar toda una historia en tan solo 400 letras? Si crees que puedes narrar un relato con la maestría suficiente para que quepa en una caja de Facebook, Encaja 400 es tu concurso perfecto.

La convocatoria para esta nueva edición estará abierta desde el día 17 de marzo hasta el 25 de abril, fechas en que los autores de habla hispana de cualquier nacionalidad podrán enviar sus propuestas de no más de 420 caracteres (título incluido).

La temática de los relatos es completamente libre, pero debido a que se pretende rendir honor al IV Centenario del Quijote de Avellaneda, todos los textos deberán incluir, obligatoriamente, los términos ‘Plagio’, ‘Avellanas’ y ‘Fusilar’.

Por otra parte, el mecanismo de participación obliga a los concursantes a que, antes de publicar sus textos en Facebook, envíen sus historias junto con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección postal y correo electrónico) al email encaja400@culturatic.es.

El jurado, compuesto por expertos vinculados a la 47 edición de la Feria del Libro de Valladolid, elegirá durante la feria el relato ganador y lo comunicará a través de la web  www.ferialibrovalladolid.es.

El concursante seleccionado, cuyo nombre se hará público el domingo 4 de mayo a partir de las 12.00 horas en el Audiorio de la Feria del Libro, recibirá como premio un lote de libros y un e-reader.

¿A qué estás esperando? ¡Anímate a participar!

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola

(*) Fotografía: Encaja 400

Compartir