Nacho Cardero, director de El Confidencial, será el próximo invitado a las Jornadas InforUVa

1
488

Las jornadas InforUVa vuelven con fuerza este 2014 con la visita de Nacho Cardero, director de El Confidencial, quien impartirá una conferencia bajo el título “El buen periodismo sí tiene futuro (El caso de El Confidencial)”. Esta nueva cita con InforUVa será el próximo jueves 20 de febrero, a las 12.00 horas en el Salón de Grados y promete ser un encuentro con las nuevas formas de periodismo por las que medios crecientes, como El Confidencial, están apostando.

Nacho Cardero es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es el director del diario online El Confidencial de cuya subdirección también se ocupó años atrás. Ha sido responsable de Economía en la revista La Clave y coordinador de la sección Inmobiliaria y redactor de la sección Economía del diario El Mundo.

Colabora en La Noche en 24 horas de RTVE y es autor del blog Caza Mayor y de los libros Los Señores del LadrilloPPijos (del que es co-autor) y El Negocio de la Libertad (del que es editor).

InformaUVa cubrirá estas jornadas tanto en Twitter, en tiempo real bajo el hashtag #InforUVa, al que os animamos a uniros durante la conferencia, como posteriormente con una crónica de la jornada. ¡Os esperamos!

Cartel: Iván Llamosas (@illamosas)

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.