Útimos días de matrícula para los másteres oficiales de la UVa

0
506
Másteres oficiales UVA
SARA UÑA SAAVEDRA  |  Fotografía: Pixabay

Si quieres realizar uno de los estudios oficiales de máster de la Universidad de Valladolid, todavía tienes un par de días para apuntarte. El segundo período de matrícula continúa abierto desde el 30 de enero y concluye mañana 8 de febrero de 2017.

Los alumnos interesados tendrán que acudir a la secretaria administrativa de su centro universitario y presentar allí los impresos. Además, deben tener en cuenta que ya solo pueden matricularse en asignaturas impartidas en el segundo cuatrimestre.

Podrán acceder a estas enseñanzas de máster todos los alumnos que dispongan de un título universitario pertinente, ya sea el oficial español o esté avalado/homologado por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior o por el Ministerio de Educación Español. También aquellos cuyo título haya sido expedido por sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo, con previa comprobación del nivel de formación exigido por la Universidad.

Las modificaciones de matrícula, por su parte, podrán presentarse desde hoy hasta el próximo 15 de febrero mediante el contacto con una de las citadas secretarías y acorde a lo dispuesto en el artículo 12.2 del Reglamento de Ordenación Académica de la Universidad de Valladolid. Importante es que solo serán válidas las modificaciones solicitadas en los 7 días hábiles siguientes al inicio de la actividad educativa del segundo cuatrimestre. Una vez finalizado este período no estará permitido eliminar ninguna asignatura.

Estos estudios de máster comprenden a los cuatro campus de la UVa (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid) y se encuentran clasificados tanto por cada recinto universitario provincial en cuál se impartan, como por ramas y tipos de estudio (presenciales o semipresenciales).

Toda la documentación, instrucciones e información para realizar correctamente la matrícula se encuentran en el apartado de másteres oficiales de la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir