‘Levántate y Cárdenas’ en Valladolid

1
382

El equipo del conocido programa radiofónico de las mañanas ‘Levántate y Cárdenas’ se desplazará a Valladolid este jueves, 9 de abril, para grabar desde las 18.00 hasta las 21.00 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la UVa. Así, los oyentes más acostumbrados a desayunar sintonizando Europa FM tendrán la oportunidad de poner cara a esas voces que escuchan en su día a día. 

Javier Cárdenas es quien da nombre a la emisión, además de presentar y dirigir este espacio que aborda la actualidad de forma cercana y llena de buen humor. El ganador del Premio Ondas a la innovación radiofónica ya superaba el millón de oyentes con su anterior programa en Cadena Dial, ‘Atrévete’, pero con ‘Levántate’ ha logrado un éxito que ha llevado a Europa FM a anunciar recientemente que será él, una vez más, el elegido para continuar al frente del micrófono en las mañanas de los próximos cuatro años.

‘Levántate y Cárdenas’ se emite todos los días de 6.00 a 10.00 de la mañana con colaboradores como Albert Lesan, Juan Manuel Montilla -‘El Langui’-, Tony Martínez o Alejandra Castelló. Además de las noticias del día, el programa cuenta también con secciones que logran, a través de bromas telefónicas y comentarios sobre curiosidades de lo más peculiares, sacar una sonrisa a quienes madrugan. En definitiva, se trata de una buena opción para comenzar bien la mañana o, en el caso de la oportunidad que se presenta este jueves, para alegrar la tarde.

No te pierdas esta cita con las ondas en la Plaza de la Universidad. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Texto: Alba Rodríguez Cougil

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.