‘Levántate y Cárdenas’ vuelve a Valladolid

0
384
MELANIE ESCUREDO SILVA  |  Fotografía: organización  |

El ya famoso personal del programa radiofónico que pone un toque de color a todas tus mañanas, Levántate y Cárdenas, volverá a Valladolid este viernes, 20 de mayo, para dejarnos disfrutar de ellos en directo desde las 18 hasta las 21 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la UVa. Muchos podrán así poner cara y descubrir qué se esconde detrás de aquellas voces tan sonadas de Europa FM.

Como hemos dicho, no es la primera vez que nos permiten el lujo de acudir a un evento como este, ya que el pasado año, concretamente el 9 de abril de 2015, acudieron al mismo lugar y a la misma hora, como pudimos publicar en esta revista. De todas formas, no cabe duda de que este viernes nos traerán muchas más novedades y tanto las personas que ya siguieron el ritmo de sus ondas anteriormente como las nuevas podrán gozar de unas horas inigualables. Esperemos que esta costumbre de acudir una vez al año no se pierda.

La entrada será libre hasta completar aforo. No malgastes la oportunidad de vivir en directo este acontecimiento y ¡Levántate y Cárdenas!

Compartir