Las salas de estudios de la Uva amplían su horario en época de exámenes

0
1165
PALOMA AGUADO CARRO  |  Cartel: Universidad de Valladolid

La época de exámenes se acerca. Pero tranquilos, porque las salas de estudio de la Universidad de Valladolid amplían su horario de apertura para facilitar a los alumnos la preparación de las  pruebas finales a las que se enfrentan. A partir del 3 de diciembre y hasta el 3 de febrero,  los estudiantes tendrán a su disposición diferentes salas de estudios en un horario amplio e ininterrumpido.

El calendario aprobado para el curso 2016-217 ha provocado que los alumnos de la Universidad de Valladolid comiencen sus exámenes a  finales del mes de diciembre. Por lo tanto, la primera convocatoria comienza antes de las vacaciones de navidad a diferencia del curso 2014-2015. Las salas de estudio se han adaptado a este nuevo calendario y han aumentado su horario de apertura a partir del 3 de diciembre para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en la estresante época de exámenes. 

Las salas que abren de 8.00 horas a 22.00 son las siguientes: 

  • El aulario de la ETS de Arquitectura (Valladolid).
  • El aulario de la Facultad de Educación y Trabajo Social en el Campus Miguel Delibes (Valladolid).
  • Aula 2 de la Sede Santa Eulalia del Campus de la Uva en Segovia “María Zambrano.

Las salas que abren las 24 horas: 

  • El aulario del Campus Esgueva (Valladolid)
  • La sala de Estudios del Campus de la Uva en Palencia “La Yutera”.

Todas las salas mencionadas estarán abiertas también los festivos y fines de semana, salvo del 23 de diciembre a las 22.00 horas al 26 de diciembre a las 8.00 horas y del 30 de diciembre a las 22.00 horas al 2 de enero a las 8.00 horas. 

Compartir