LAURA FERNÁNDEZ  |  Fotografía: Pixabay  |

La Universidad de Valladolid cuenta con numerosas colaboraciones con distintas empresas para los diferentes grados que ofrece la UVa. Se ofertan prácticas muy diversas para que los estudiantes se formen en el mejor entorno posible de cara a su futuro en el mercado laboral. Algunas de esta semana son:

  • Zener Plus S.L. En grupo Zener, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, busca a un ingeniero que este en los últimos años de la carrera con ganas de trabajar en equipo. Estas prácticas tiene una retribución total de 300 euros  por 300 horas de lunes a viernes y cuentan con una plaza.
  • Aserpam S.L. Asesoría de Valladolid oferta prácticas de empresa para estudiantes de ADE, Económicas o Comercio, en las que confeccionarás modelos de impuestos trimestrales, balances y estados contables y apoyo administrativo en materia fiscal y laboral. Estas prácticas tiene una retribución total de 300 euros por cuatro horas diarias y 210 totales y cuentan con una plaza.
  • Safe abogados S.L. Buscan estudiantes de Derecho o de Derecho y ADE para elaboración de demandas de gestión de documentación y recopilación de documentación. No están remuneradas y cuentan con 150 horas totales, cuatro horas al día de lunes a viernes. Tienen dos plazas.
  • Academia Sulivan CB. Prácticas en la academia como profesor auxiliar de inglés para distintas edades y niveles colaborando con el profesor titular. No están remuneradas y cuentan con 150 horas totales repartidas en tres horas diarias de lunes a jueves. Disponen de dos plazas.
  • Everis Spain S.L. Prácticas en ingenierías para la colaboración en proyectos de desarrollo para empresas del sector industrial, público, telecomunicaciones, banca o seguros. Tienen una retribución total de 2000 euros y unas 500 horas repartidas en cuatro horas diarias de lunes a viernes. Disponen de tres plazas.
  • Workier Arquitectura y Construcción S.L. Redacción de proyectos de arquitectura, concursos, estudio y gestión de obras de construcción. Con una retribución total de 500 euros y 150 horas totales y cuatro diarias de lunes a viernes. Disponen de dos plazas.
  • La paloma segoviana S.A. Prácticas para el departamento de administración en el que realizarás control contable y de costes y funciones de apoyo a los distintos departamentos. No están remuneradas y son 750 horas totales, repartidas en cinco horas diarias de lunes a viernes. Cuentan con dos plazas.
Compartir