LAURA FERNÁNDEZ LONGUEIRA  |  FOTOGRAFÍA: Pixabay  |

Durante esta semana las prácticas en empresas que oferta la Universidad de Valladolid para todos los alumnos son las siguientes:

  • LA PALOMA SEGOVIANA, S.A: oferta prácticas para el departamento de administración en el que tendrás que realizar control contable, control de costes y funciones de apoyo a los distintos departamentos de administración: financiero y contable. Estas prácticas no están remuneradas y cuentan con dos plazas.
  • Grupo San Cayetano, S.L: Esta empresa está dedicada al diseño y fabricación de envases y embalajes y pertenece al Grupo Hinojosa, presente en todo el territorio nacional con 14 plantas, oferta dos tipos de prácticas en distintos departamentos:
    – Prácticas en el departamento de mejora continua/lean: la persona seleccionada realizará prácticas en el departamento de mejora continua. Se dedicará al análisis y medición de métodos y tiempos, desarrollo de nuevas metodologías de trabajo. Estas practicas sí están remuneradas y tienen una retribución total (bruta) de 1200 euros. Ofrecen una plaza.
    – Prácticas en el departamento de calidad y medio ambiente: la persona seleccionada realizará ensayos, mediciones y colaborará en la implantación de la norma de seguridad alimentaria BRC. Estas prácticas están remuneradas y cuentan con dos plazas.
  • Estudio de Arquitectura Elsa Calvo Tutor: ofrece prácticas en su estudio de arquitectura para realizar fundamentalmente proyectos residenciales. Por ejemplo, la delineación de planos de proyectos de viviendas unifamiliares, desde fase anteproyecto hasta proyecto de ejecución. Disponen de una plaza no remunerada.
  • Altia Consultores S.A: se participará en el desarrollo de software de proyectos, colaborará en la implantación de alguno de los proyectos de esta empresa y estará en las reuniones de trabajo para mejorar el proceso. Estas prácticas cuentan con dos plazas remuneradas con una retribución total (bruta) de 1500 euros.
  • AUREN AUDITORES SP, S.L.P: oferta prácticas como ayudante de auditoría en la que participarás en cuentas anuales apoyando en las distintas fases del proceso y verificando y analizando las distintas áreas de los estados financieros. Por ejemplo, deudores y acreedores comerciales, cuentas de tesorería y de deudas con entidades de crédito, pérdidas y ganancias, etc. Cuentan con una plaza no remunerada.
Compartir