Las prácticas más interesantes para todos los alumnos de la Uva

0
184
LAURA FERNÁNDEZ LONGUEIRA | FOTOGRAFÍA: PIXABAY

Las prácticas más interesantes para todos los alumnos de la Uva esta semana son las siguientes:

  • Consultoría Integral de Empresas AVACON, S.L: Prácticas jurídicas en Valladolid;

    Realización de tareas cotidianas para la profesión de abogado como el manejo de jurisprudencia o auditorías en protección de datos. Constan de 150 horas repartidas en cuatro horas diarias de lunes a viernes, son prácticas no remuneradas y disponen de una plaza.

  • Investigacion & Consulting:

    Las prácticas en esta empresa se basaran en el desarrollo de aplicaciones Android y IPhone así como del análisis de necesidades, la definición de estructura de datos y aplicación o la creación de una capa de presentación para distintos dispositivos. Constan de 720 horas repartidas en 4 horas diarias. Estas prácticas disponen de 4 plazas.

  •  Compañía Mundiario de Comunicación S.L:

    Ofrece prácticas en un periódico digital en el que te encargarás de la gestión de una agencia de noticias; redacción SEO; manejo de RRSS y redacción de análisis de actualidad. constan de 480 horas totales repartidas en 4 horas diarias no remuneradas. Disponen de dos plazas para alumnos que estén cursando periodismo o marketing.

  • AVL Iberica, SA:

    Estas prácticas se basan en la participación en los proyectos de puesta a punto motor de vehículos con motorizaciones de gasolina, diésel e híbridos y la colaboración en la preparación de ensayos y en el análisis de resultados. Constan de 750 horas totales repartidas en 6 horas diarias con una retribución total bruta de 3750 euros brutos. Disponen de una plaza.

  •  Ventas luzygas s.l:

    Las prácticas de los alumnos se basarán en la realización de distintas tareas dentro del Departamento de Renovables dedicado principalmente a la Energía Solar fotoeléctrica y que está enfocado principalmente en la búsqueda de soluciones de autoconsumo para los clientes involucrándote en todo el proceso, desde el estudio de viabilidad, a la elaboración del proyecto, solicitud y recepción de los materiales y supervisión de la instalación. Constan de 300 horas totales en 8 horas diarias remuneradas con una retribución total de 300 euros brutos. Disponen de 4 plazas.

 

Compartir