Las prácticas más interesantes para todos los alumnos de la UVa

0
70
LAURA FERNÁNDEZ LONGUEIRA  |  Fotografía: Pixabay  |

Las prácticas en empresas para los alumnos de la Universidad de Valladolid que corresponden a esta semana son las siguientes:

  • ECOGEO DRONES: es una empresa dedicada al desarrollo de servicios innovadores basados en herramientas tecnológicas. El trabajo a realizar es en el departamento comercial, en tareas de prospección de mercados, planificando, desarrollando y gestionando planes de acción y presentaciones comerciales y presupuestos. Estas prácticas constan de 450 horas no remuneradas y disponen de seis plazas que dependen de las fechas y días de disponibilidad.
  • POSTQUAM COSMETIC: es una empresa dedicada a la cosmética, busca becario para su departamento legal mercantil. El alumno realizará tareas de apoyo al departamento de nuevas aperturas conjuntamente con el departamento legal, donde se revisarán contratos de franquiciados, contratos de compraventa de locales, traspaso de suministros, solicitud de traspaso de suministros y estudios de mercado de precio según provincia. Consta de 300 horas, repartidas en 5 horas diarias con una retribución total de 450 euros brutos. Disponen de una plaza.
  • Fabulous Life Company SL: En esta empresa te encargarás de la planificación y comunicación del plan de Mk y comunicación a los clientes (brook y urban). Investigación de la competencia y de las necesidades en la actualidad. además de generar contenido para web, blog y mail. Se divide en cuatro horas diarias, de las 480 totales no remuneradas y disponen de una plaza.
  • EVERIS SPAIN SL: Esta empresa colaborará en proyectos de desarrollo para empresas del sector industrial, público, telecomunicaciones, banca, seguros, etc. Las tareas a realizar son mejorar e implementar desarrollos tecnológicos siguiendo los procedimientos propios del cliente, la puesta en práctica de diferentes metodologías de trabajo en el sector TIC y conocer, comprender y evaluar aplicaciones y sistemas, asegurando plazos, seguridad y calidad, conforme a principios éticos y a legislación vigente. Estas prácticas constan de 500 horas totales repartidas en cuatro horas diarias y cuentan con una remuneración total de 2000 euros brutos. Disponen de 12 plazas en función de la disponibilidad.
  • QUALITY PRINT EUROPA S.L: Es una empresa de gestión de contenidos (producto, noticias, ofertas, etc…) y de RR.SS. en web de Grupo Empresarial en plena expansión. Se busca persona proactiva con iniciativa y expectativas de crecimiento laboral para la plaza vacante ofertada. Constan de 450 horas totales repartidas en 5 horas diarias no remuneradas. Disponen de una plaza.
Compartir