Lánzate a ser fotógrafo profesional

0
562
JACOBO SALGADO AGUADO  |  Fotografía: Pixabay

¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres lanzar tu carrera profesional gracias a tu talento? Too many flash. Escuela de fotografía ha pensado en ti con su beca ‘La lanzadera de fotógrafos’, con la que podrás crear un modelo de negocio con fundamentos empresariales orientados a largo plazo. El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril.

Este proyecto tendrá una duración de 6 meses de trabajo más 3 de seguimiento. Este total de 9 meses se materializará siempre y cuando se superen todas las fases propuestas, las cuales se desarrollarán entre el 19 de septiembre de 2016 y el 29 de marzo de 2017.

Tras un proceso de entrevistas, la escuela seleccionará a una única persona que podrá acceder al programa -valorado en 8.000 euros- de forma totalmente gratuita. El fotógrafo elegido podrá disfrutar de una serie de servicios a lo largo de todo el programa, como la tutorización por un mentor especializado, el diseño y lanzamiento de página web e imagen corporativa, la disposición de estudio fotográfico, etc.

Podrán postular a este programa los fotógrafos amateur con un nivel medio-alto de fotografía o semi-profesionales mayores de 20 años, de cualquier nacionalidad y abiertos a aprender todo en este campo.

Para formalizar la inscripción, es necesario rellenar el formulario habilitado y adjuntar el currículo, un porfolio con una selección de 10 fotografías o enlace a página web y una carta de motivación explicando el proyecto empresarial o los objetivos que perseguirías si resultases elegido.