MARTA LERA IGLESIAS  |  Fotografía: Pixabay  |

‘La mejor persona del mundo para venderte a ti misma eres tú misma. Por eso necesitas un plan estratégico para lograrlo’. Este es el lema del taller Marca Personal que organiza la Universidad de Valladolid. El objetivo es enseñar a los presentes a diferenciarse de los demás durante un proceso de selección. Se aportarán claves para desarrollar competencias comunicativas, así como formar una imagen personal positiva y profesional.

El taller va dirigido a titulados y estudiantes de la Universidad de Valladolid que consideren que les será útil durante su futuro laboral. También a todos aquellos que están buscando trabajo y no obtienen resultados. Se divide en dos jornadas los días 18 y 19 de febrero, entre las 16:00 y las 20:00 horas. El edificio Rector Tejerina, en la Plaza Santa Cruz, es el lugar en el que se desarrollarán el total de ocho horas.

El programa se estructura en tres grandes bloques principales. El primero desarrollará el concepto del autoconocimiento. En relación al verse como un producto y conocerse como elemento del mercado laboral. Por su parte, el segundo se enfocará en el discurso profesional y cómo se elabora. En cuanto al último tratará las técnicas de comunicación para mejorar la venta, la positividad y el convencimiento.

La inscripción podrá hacerse a través de la página web de la Universidad hasta completar el aforo máximo de 60 personas. El mínimo con el que el taller tendría lugar serían 10 personas. Para cualquier duda, la Universidad de Valladolid ha habilitado el correo electrónico orientacion@funge.uva.es.

Inés Moya de la Calle

Inés Moya de la Calle | Fuente: Twitter (@nesimoya)

La persona encargada de llevar a cabo el proyecto es Inés Moya de la Calle, licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social con un Máster en Recursos Humanos. Además, es Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y experta en reformulación de competencias profesionales básicas para el mercado laboral y recolocación profesional.

Moya trabaja desde hace más de 10 años como Coordinadora en  el área de orientación laboral en el Departamento de Formación y Empleo de la Fundación General de la UVa. Lugar donde desarrolla variadas acciones de orientación profesional y laboral. También ha sido asociada de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

Compartir