La UEMC y la ULE se llevan el Trofeo del Rector en Baloncesto

0
389
Enrique Ibáñez Huerta | Fotografía: trofeorector2017.uva.es

El Trofeo Rector 2017, celebrado este 25 y 26 de marzo, ya se ha dado por concluido y es momento, desde InformaUVa, de analizar qué nos ha dejado estos días de competición en la modalidad de Baloncesto.

Grupo Masculino

El Trofeo del Rector daba su pistoletazo de inicio el viernes, con los partidos de la frase de grupos masculinos. Comenzaba con el Grupo I, compuesto por la Universidad de Valladolid, la Universidad Pontifica de Salamanca y la IEU. El grupo finalizó con la UVA en primer lugar, seguidos por el IEU y la UPSA.

El segundo grupo estuvo compuesto por la Universidad de Salamanca y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El grupo acabó con la USAL imponiéndose a la UEMC colocándose primero del grupo. Para finalizar, el grupo III, compuesto por la Universidad de Burgos y la Universidad de León, terminó con esta en primer lugar.

2017-03-26

La fase final del Torneo masculina se celebró el sábado 25, la competición se basó en un triangular que enfrentó a los tres primeros de los grupos para conocer al ganador. La competición acabó con la victoria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en segundo lugar, la Universidad de León, y la tercera posición para Universidad de Valladolid.

2017-03-26 (2)

Grupo Femenino

El grupo femenino arrancaba su fase de grupos el viernes por la tarde. El Grupo II iniciaba la competición con el partido entre la UVA y la UBU con la victoria de este. Mientras este partido estaba en juego, también se disputaba el encuentro entre la USAL y la UPSA que finalizó con la victoria de la USAL.

En el Grupo I, la primera posición fue para la Universidad de León, seguida por los Universidad Europea Miguel de Cervantes, y cerrando el grupo el IEU.

2017-03-26 (1)

La fase final del grupo femenino se celebró el sábado 25, donde se enfrentaron los primeros de cada grupo para conocer su ganador. El Torneo finalizó con la victoria de la ULE, la segunda posición fue para la USAL, y en tercer lugar la UBU.

2017-03-26 (3)

Compartir