ELVIRA CAFARO  |  Fotografía: Facultad de Filosofía y Letras UVa  |

La constante evolución de las herramientas digitales ha generado la necesidad, en todos los ámbitos de estudio y de trabajo, de ser capaces de buscar, obtener y tratar las informaciones en red.  

Por esa razón, mañana, miércoles 8 de mayo la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid ofrece un curso de lenguajes de especialidad y herramientas electrónicas. El objetivo es transmitir las informaciones básicas para una correcta utilización de las herramientas y para comprender, producir y difundir una información adecuada a través el acceso a recursos digitales.

De las 9:30 a las 10:30 horas Tatiana Sánchez, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena (Colombia) hablará de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Caribe colombiano.

Durante la hora siguiente será el turno de María Eugenia Pastor Ramos, de la facultad de Filosofía y Letras de la UVa, que realizará un taller sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ser aplicadas a la didáctica de las lenguas extranjeras.

De las 12:00 a las 13:00 horas tomará la palabra Jesús Pérez García, de la facultad de Filosofía y Letra de la Universidad de Valladolid. Su intervención se centra en Japón y el arraigo de los “Poket Electronic Dictionaires (PED)”.

Finalmente, será presentado el Máster en Comercio Exterior, Máster de Relaciones Internacionales y Máster de Economía de la Cultura y Gestión CulturalEl evento tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras y se debe recordar que los asistentes tienen que acudir con su propio ordenador portátil para seguir adecuadamente el taller.

Quién quiera recibir otras informaciones puede escribir al contacto: catalina@fyl.uva.es

Compartir