LUCÍA MERCHÁN ÁLVAREZ  |  Fotografía: ABC  |

El Palacio de Congresos Conde Ansúrez acoge a D. José María Pérez “Peridis” para realizar un Acto de Investidura del Grado de Doctor “Honoris Causa” como propuesta de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid. Tendrá lugar el jueves 22 de marzo, desde las 18:00 hasta las 20:00 en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez,en la calle Real de Burgos (Valladolid).

El programa comenzará con la lectura del acuerdo por el que se concede el título de Doctor Honoris Causa, a ello le sucederá la intervención del Padrino Dr. Ángel Pablo García Colmerares, seguido del acto de investidura y discurso de D. José María pérez “Peridis”. A continuación habrá unas palabras de bienvenida al Claustro del Rector Magnífico Dr. Daniel Miguel San José y por último el Coro Universitario realizará una intervención para cerrar el acto.

Esta conferencia está protagonizada por la figura de D. José María Pérez González “Peridis” un arquitecto, dibujante, humorista, escritor, comunicador y emprendedor social, fundador y presidente de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio (Aguilar de Campo), que ha realizado numerosos proyectos de reconstrucción de monumentos para uso social e iniciativas para generar desarrollo en territorios que se encuentran en ruinas. Por su afán ha recibido múltiples premios como la medalla de Oro de la Academia de Bellas Artes de San Fernando o medalla de Oro de la Provincia de Palencia, así como el Premio Mingote de Humor y el premio ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El acto es totalmente gratuito. Las inscripciones deberán de realizarse antes del 19 de marzo a través de la siguiente dirección: http://eventos.uva.es/go/dhc-peridis, el plazo se abrirá el 8 de marzo a las 9:00. En este enlace aparece también un mapa para llevarte hasta el lugar del acto. Para más información también puedes enviarle un correo a través de ese mismo enlace.

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.