ALEJANDRO LOSADA FERNÁNDEZ  |  Fotografía: Pixabay  |

La Universidad de Valladolid, un año más, ofrece a sus miembros la posibilidad de utilizar la piscina del Complejo Deportivo “Fuente de La Mora” durante el verano. En esta ocasión, estará abierta desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre en horario de 12:00 a 20:30.

La normativa de la piscina establece que pueden usarla aquellos que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria (tanto el personal docente e investigador como el de administración y servicios, y los estudiantes) y sus familiares directos. También existe la posibilidad de que cualquier persona ajena a la Universidad pueda hacer uso de este servicio, pero deberá ir siempre acompañada de uno de los usuarios mencionados anteriormente.

piscina-fuente la mora
Piscina de Fuente de La Mora. / Fotografía: Servicio de Deportes de la UVa.

Los interesados tendrán que acreditar su condición de usuario. Por un lado, los miembros de la comunidad universitaria solo deberán tener la tarjeta UVa actualizada. En caso contrario, se solicitará un carné que demuestre que son usuarios de la piscina. Por otro, las personas que no tengan vínculo con la Universidad han de aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI por ambos lados y del libro de familia, así como una fotografía tamaño carné. Además, aquellos que, con anterioridad, hayan obtenido un carné no necesitarán entregar ninguno de estos documentos: solo es necesario renovarlo en el Servicio de Deportes.

Todos los que deseen acudir a la piscina podrán dirigirse desde el 4 de junio a la primera planta del Servicio de Deportes, cerrado del 1 al 17 de agosto, para solicitar su abono. Los precios varían en función de si se pertenece o no a la comunidad universitaria:

tabla-precios-piscina
Fotografía: Servicio de Deportes de la UVa.

Si se desea, se podrá solicitar el abono de temporada. Para ello, se ha de rellenar un impreso, el cual deberá presentarse en el Servicio de Deportes junto a la documentación requerida.

El pago se puede realizar de dos maneras: a través de un talón de cargo del Banco Santander, en el que el impreso se recoge en el Servicio de Deportes, o mediante transferencia bancaria.

Compartir