La Universidad se pone en guardia

0
168
Enrique Ibáñez Huerta  Fotografía: Pixabay

¿Alguna vez has sentido una sensación de inseguridad al ir por la calle o el miedo ante la posibilidad de ser atracado y no saber qué hacer? La defensa personal se ha convertido en una preocupación casi habitual dentro de nuestro día a día, y para ello la Universidad de Valladolid ofrece, como cada año, la posibilidad de abordar el problema de una manera global.

Desde el pasado 19 de septiembre la Universidad de Valladolid ofrece clases de defensa personal a sus alumnos. Las clases son impartidas por instructores que adaptarán a los alumnos a cualquier tipo de situación. La actividad se realiza en el Gimnasio CM Santa Cruz Femenino, en la Calle Real de Burgos, s/n, los martes y jueves de 20 a 21.

Si estas leyendo esto y estas interesado en apuntarte, las inscripciones se pueden realizar a través de la pagina web de la universidad, o directamente el Servicio de Deportes en la Calle Ruíz Hernández, 16. De 9 a 14, (viernes de 9 a 13 horas). La inscripción tiene una precio de 70 euros, una vez realizada la inscripción y comienza el curso no se admiten devoluciones.

Los único requisitos para poder realizar la inscripción son, ser miembro de la Comunidad Universitaria, y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la Universidad.

Desde InformaUva animamos a todo aquel que este interesado y quiera conocer más acerca de la defensa personal que se apunte, ya que si el curso no alcanza el mínimo de treinta alumnos será suprimido. Mucho animo y… ¡¡EN GUARDIA!!

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here