MÍRIAM FERNÁNDEZ GIL  |  Fotografía: Míriam Fernández |

La Universidad de Valladolid celebra el día 13 de abril a partir de las 10:00 de la mañana su XV Jornada de Puertas Abiertas. Dirigida en mayor medida a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, se celebrará para afianzar la elección de futuros estudios. El punto de encuentro de los grupos se establece en el pasillo de la puerta principal de cada centro universitario.

El horario de visitas de cada uno de los edificios está instaurado desde las 10 de la mañana, hasta las 16:00 horas de la tarde. Algunos centros que forman parte de la Jornada de Puertas Abiertas son: la Escuela de Ingeniería Informática, la E.T.S de Ingenieros de Telecomunicación y la Escuela de Ingenierías Industriales, en la cual la visita se ve ampliada hasta las 18 horas y en la que se ofrecerá una charla informativa sobre las titulaciones que se imparten, así como demostraciones y una exposición permanente.

Uno de los pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras/ Fotografía: Míriam Fernández
Uno de los pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras / Fotografía: Míriam Fernández

También mostrarán sus instalaciones y estudios a ofertar la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Derecho, la Facultad de Comercio, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Educación y Trabajo Social, la Facultad de Medicina, la Facultad de Enfermería, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y el Aulario-Facultad de Ciencias, en el que la visita se amplía hasta las 17.00 de la tarde.

Todos los Centros mencionados realizarán un recorrido por sus instalaciones y mostrarán a los alumnos todos los espacios, aulas y servicios de los que disponen, así como los estudios que ofrecen a sus futuros estudiantes. Para solicitar más información, se puede acudir al Servicio de Información Universitario de la UVA, situado en la Casa del Estudiante, en la calle Real de Burgos, s/n. También se puede pedir información en los siguientes teléfonos, 983 18 40 64 y 983 18 40 63; o bien a través de la dirección de correo electrónico: seccion.informacion.estudiantes@uva.es

Compartir