PABLO NICOLÁS CABRERA PÉREZ  |  Fotografía: PIXABAY

La Universidad de Valladolid organiza la Semana Blanca. Consiste en una excursión de esquí durante cinco días en los Pirineos del 9 al 14 de Febrero de 2020.

El servicio de deportes de la UVa puso a disposición la inscripción para alumnos UVa y con Tarjeta de Deportes a partir del 2 de diciembre. La inscripción comenzará para personas que no sean de la UVa a partir del 16 de diciembre.

La salida del viaje empezaría el 9 de Febrero a las 07:00 horas desde el Paseo Prado de la Magdalena, es decir, en la misma calle donde se encuentra la Facultad de Filosofía y Letras y la Residencia Universitaria Alberto Magno. El hospedaje sería en un Hotel en Puigcerdá, que estaría régimen de media pensión, con desayuno y cena. Las estaciones que se visitarán serán las de Les Angles, La Molina, Massella, Font Romeu y Porté Puy Morens.

El precio para personas con Tarjeta Deportiva es de 410 euros mientras que para personas sin TD es de 460 euros. Dentro del precio ya no solo se incluye el alojamiento, sino el viaje de ida y vuelta con el desplazamiento a las pistas, la comida-picnic de 5 días, un pequeño curso de esquí y snow de al menos 2 horas diarias. También rescate y asistencia en pistas junto al traslado al hospital de Puigcerdá y un seguro de primera asistencia en el hospital de Puigcerdá.

Cartel oficial de la Semana Blanca. / Fuente: UVa

El equipaje permitido por persona consta de una bolsa de esquís o tabla, otra bolsa de botas y una bolsa de equipaje donde no permiten las maletas rígidas. El material imprescindible es el DNI, el carné de la UVa y la Tarjeta de la Seguridad Social o seguro privado. Toda la actividad está organizada por SeDUva y para más información dirígase al número o email de cada campus. El formulario para la inscripción abierta se encuentra picando en este link.

Compartir