CITANIA GARRIDO GRANADO  |  FOTOGRAFÍA: Pixabay  |

Empieza la cuenta atrás, tu vida de estudiante termina  y comenzarás una nueva etapa profesional. Suena bien, podrías independizarte, con suerte no tendrías que depender económicamente de nadie y lo más importante ¡Por fin te levantarías feliz todos los días porque trabajas de lo tuyo!. Desafortunadamente, hoy en día no hay muchos jóvenes en España que estén viviendo esa realidad.

Por este motivo, desde la Universidad de Valladolid desean ayudarlos,  tanto en su etapa estudiantil como profesional, y durante la mañana del próximo 19 de octubre ofrecen un curso de 3 horas y media, en el que se explicará en qué consiste  la orientación laboral y se aclararán unas sencillas claves de actuación dentro del mercado

El curso será impartido por Inés Moya de la Calle, una profesional con más de 10 años de experiencia  en  orientación laboral dentro de la UVa. Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social, se encargará de explicar todas las herramientas necesarias para encontrar un empleo. Desde la elaboración del un Currículum Vitae hasta la actitud necesaria para afrontar el duelo.

Para inscribirte es necesario que entres en www.uvaorienta.com y  pinches en “Inscríbete”. A continuación, tendrás que introducir los datos de tu cuenta, tanto el correo electrónico como la contraseña. Si no tienes un usuario creado, la plataforma también ofrece la posibilidad de registrarte. Otra opción es hacerlo de forma física en las Aulas Edificio Rector Tejerina  en la Plaza Santa Cruz, que será el lugar donde se impartirá el curso.

El aforo de la ponencia es de 50 personas como máximo y 15 como mínimo, el curso no tiene un target concreto, sino que está destinado tanto a  los estudiantes de la UVa  que están en los últimos años de carrera y piensan ya en cómo acceder al mercado laboral, como a  los titulados UVa que ya han acabado la carrera y tienen que reorganizar sus vidas y buscar un empleo.

Compartir